jueves, 21 de febrero de 2013

Ruta senderista por tierras extremeñas...

Esta entrada se la quiero dedicar a mi amiga María, por su insistencia y por hacerme partícipe en la  ruta senderista organizada el pasado día 17 de Febrero de 2013 por el Club Senderista "El Mirrio" de Feria-Extremadura-España, en la cual pude conocer otro poquito de mi tierra. 
Para tod@s los asistentes pudiera ser una ruta más, pero para mí era distinto...fue un día de convivencia con personas que no conocía (la mayoría...), eso sí, con una misma pasión, disfrutar de la naturaleza...pero lo más satisfactorio fue haberla podido compartir con mi hermano Javier y un joven chico del norte de Inglaterra, Jacki, llamado así cariñosamente en casa... 
Me comentaba que no conocía nada de Extremadura y después de una semana se ha marchado junto con mi hermano, encantado de nuestros paisajes...en una de las paradas a lo largo de la ruta me comenta..."me siento como en casa..." y es que, tal y como salió el día,(las imágenes lo muestran...) no me extraña...nublado, todo verde, incluso al final un poco de agua, en fin, "como en su casa..."
Desde aquí, gracias a tod@s, el Club, Antonio, María, etc...espero poder hacer alguna más...




























Castillo de Salvatierra de los Barros















Museo de la Alfarería en Salvatierra de los Barros









  

No hay comentarios:

Publicar un comentario